Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante non, fringilla tellus. Vestibulum tempus sagittis erat id auctor, nsectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante Cookies policy.
ACCEPT

Carsharing Shuttle Dinámico

No two companies are the same.
The rates do not have to be either.

Depending on the needs of your company we can develop customized solutions that include specific rates for your case.

I hereby accept the privacy policy.

JOIN OUR TEAM.

We are a start-up formed by professionals with an extensive experience who are committed to sustainable mobility grounded on technological development.

If cars and mobility are your passion, if technology is part of your daily life, if you aspire to participate in a project that will change mobility in Spain in a sector that is starting a process of deep transformation, Celering is undoubtedly your project.

We look for committed professionals, with strong teamwork capabilities, ready to assume responsibilities and challenges in a flexible and highly demanding work environment, based on personal responsibility and on customer service and customer orientation.

I hereby accept the privacy policy.

Tu empresa también puede empezar a beneficiarse desde ahora mismo de las ventajas y el ahorro de la nueva movilidad. Si necesitas más información, quieres conocer más ejemplos o simplemente quieres darte de alta, haz click aquí.
CONOCIENDO LA NUEVA
MOVILIDAD:
CONCÉPTOS TÉRMINOS
Y DEFINICIONES.
Plan de movilidad:
Es un estudio que integra las necesidades de movilidad personal y profesional de los trabajadores; propone una solución global óptima que cubra todas esas necesidades. Las soluciones pueden abarcar desde el transporte público, hasta el uso privado, mixto o empresarial de cada medio.
Gestor de movilidad:
Es la figura que gestiona toda la movilidad de una zona determinada. Se trata de un perfil que estudia la oferta de transporte de la zona y puede dar soluciones individuales de transporte integrando todas las opciones que haya al alcance.
¿Qué puede hacer el gestor de movilidad?
Poner en contacto a trabajadores que viven en zonas cercanas para compartir coche. Indicar una ruta de transporte público que mejore el acceso a la oficina de un trabajador. Activar una lanzadera que mueva a trabajadores desde un punto céntrico al trabajo.
Asignar un vehículo de carsharing a trabajadores con conexiones difíciles.
Carsharing:
Es un modelo de uso compartido en el que varias personas usan el mismo coche en distintas franjas del día para hacer distintos trayectos.
Carpooling:
Es un modelo de uso compartido en el que varias personas usan el coche al mismo tiempo para hacer un trayecto.
Vanpooling:
Es un modelo de uso compartido de una furgoneta para acceder a un punto en grupo. La ruta está personalizada a los usuarios y no suele tener diferentes frecuencias.
Shuttle:
Es un modelo de uso compartido en el que se define una ruta con uno o varios puntos de subida o bajada. No está personalizada a los usuarios y normalmente hace el mismo recorrido en varias frecuencias.