El Shuttle Dinámico, el servicio de transporte compartido con chófer, bajo demanda y en tiempo real que permite ahorrar tiempo en desplazamientos, reducir las emisiones nocivas de CO2 y ahorrar en costes de movilidad en comparación con el vehículo privado está ya de vuelta en Madrid.

 

Reanudación del servicio de Shuttle Dinámico en Madrid

 

A pesar de estar ya funcionando durante los primeros meses del 2019, la pandemia obligó a parar este servicio de movilidad inteligente y sostenible. Sin embargo, el Shuttle Dinámico vuelve a rodar en Madrid desde el 4 de noviembre 2021.

Este servicio de movilidad compartida está dirigido a empresas y trabajadores que buscan un servicio de movilidad que les permita dejar el coche en casa, pudiendo realizar los trayectos de casa al trabajo, al aeropuerto, a la oficina de los clientes o incluso trayectos entre distintas sedes de forma eficiente y sostenible.

 

Ventajas del Shuttle Dinámico

 

El Shuttle Dinámico es una solución de movilidad compartida flexible y eficiente que ofrece 3 ventajas clave:

  1. Al combinarse con el transporte público, permite un ahorro de tiempo de hasta un 40% versus realizar ese mismo trayecto sin Shuttle Dinámico.
  2. Permite un ahorro económico tanto para las empresas como para los trabajadores de hasta un 30%. Por un lado, reduciendo los costes de movilidad de las empresas y por otro resultando más económico que usar el coche privado en desplazamientos de casa al trabajo.
  3. Disminuye en hasta un 80% las emisiones nocivas de CO2 al tratarse de un vehículo compartido y que gracias a la Inteligencia Artificial somos capaces de optimizar las rutas en tiempo real.

 

Prueba el servicio de forma gratuita

 

Con motivo del relanzamiento y durante un tiempo limitado, los profesionales que quieran probar el Shuttle Dinámico pueden hacerlo introduciendo el código CELERING4FREE al confirmar sus trayectos y de esta forma disfrutar de los 2 primeros viajes de forma gratuita.

Encuentra la app de Celering Shuttle en la App Store o en la Google Play Store.

 

Zona de Cobertura del servicio

 

El servicio de Shuttle Dinámico por ahora solo está disponible en Madrid. No dudes en ver la zona de cobertura aquí. Iremos ampliando poco a poco abarcando nuevas áreas de Madrid y llegando a nuevas ciudades.

 

Solicita más información sobre cómo implantar el servicio para tu empresa

 

Mejora el engagement de los trabajadores, reduce costes de movilidad, disminuye las emisiones nocivas de tu empresa y aprovecha beneficios fiscales implantando el Shuttle Dinámico en tu organización. Escríbenos a hola@celering.com o infórmate más en este enlace.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad