Durante la pandemia, los eventos presenciales se tuvieron que cancelar. Sin embargo, ahora que parece que lo peor ha pasado ya, vuelven a surgir los eventos en formato presencial. En este artículo queremos explicar las principales ventajas de contar con un servicio de Shuttle Dinámico a la hora de solucionar la problemática del transporte para eventos. Ya sea una feria, un congreso, un festival o incluso un evento corporativo.

 

Principales problemas a la hora de gestionar la movilidad y asistencia a un evento

 

Gestionar la movilidad de los asistentes a cualquier evento es una tarea complicada y un quebradero de cabeza para todo organizador de eventos.

Por ejemplo, si gestionamos una sala de eventos, corremos el riesgo de que nuestra localización no sea céntrica o no esté lo suficientemente bien comunicada con paradas de transporte público cercanas. Incluso es posible, que no contemos con parkings próximos que permitan a nuestros clientes (asistentes) venir con su propio coche. Por otro lado, si finamente los asistentes pueden venir en sus coches, seguramente veamos reducida nuestra venta de bebidas por motivos obvios.

Por otro lado, si estamos organizando un evento corporativo o un congreso, será clave ofrecer un servicio de movilidad que garantice un tráfico de personas hacia y desde el lugar donde tiene lugar el evento. Y que, a su vez, su puesta en funcionamiento no suponga un coste excesivamente elevado.

 

Ventajas de contar con el Shuttle Dinámico como solución de transporte para eventos

 

El Shuttle Dinámico, por sus características de transporte compartido, con chófer y en tiempo real, se convierte en el aliado perfecto para ofrecer un servicio de movilidad de calidad y seguro que facilite el transporte de tus clientes y asistentes. Poner el Shuttle Dinámico a disposición de los asistentes a tu evento tiene una serie de ventajas, te contamos 3 de ellas:

  • Mejora de la asistencia con una alternativa inteligente, flexible y de calidad, para el transporte de tus asistentes. Podrán dejar su coche en casa y no dependerán exclusivamente del transporte público u otros métodos de transporte tradicional. Pudiendo solicitar servicios mediante una app instalada en sus teléfonos móviles.
  • Garantiza una completa trazabilidad de los asistentes. Especialmente importante para eventos de empresa, puesto que sabrás en todo momento si los empleados están de camino o han llegado ya al lugar de celebración del evento.
  • Ahorro de costes gracias al pago por uso y la reducción de los costes fijos. Además, podrás cofinanciar todo o parte del trayecto de tus asistentes.

 

¿Quieres saber más?

 

Te contamos más acerca de por qué contar con un servicio de Shuttle Dinámico en tu evento en este enlace. Además, pregúntanos tus dudas o solicita un presupuesto y comienza a disfrutar de las ventajas del Shuttle Dinámico en tu próximo evento.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad