1. ALCANCE

  • Las presentes condiciones de contratación («Condiciones Generales«) aplican entre Sierra y González S.A. (en adelante, la “Transportista”), localizada en Prolongación Nuestra Señora del Rosario S/N – Oroteanda, 38632 San Miguel De Abona, Santa Cruz de Tenerife y cualquier persona o entidad (el «Usuario«) que contrate el servicio de movilidad (los “Servicios”) a través de la aplicación móvil o web, (la “Aplicación”) o por cualquier otra vía disponible.
  • Las presentes Condiciones Generales y cualesquiera otros documentos referenciados en estas Condiciones Generales forman parte integral de acuerdo entre la Transportista y el Usuario (el “Acuerdo”).
  • El Usuario reconoce que es mayor de edad y/o tiene capacidad legal suficiente para vincularse contractualmente por el presente Acuerdo. En caso de que el Usuario suscriba este Acuerdo en representación de un tercero, declara y garantiza que tiene la autorización/poderes adecuada/os para hacerlo.
  • En lo sucesivo se denominarán colectivamente las «Partes» e individualmente una «Parte«.
  • Al marcar la casilla de aceptación o realizar cualquier acción que implique una confirmación electrónica (por ejemplo, hacer clic en un botón de aceptación) al acceder a la Aplicación, el Usuario manifiesta su consentimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, lo que equivale a una firma electrónica. La firma electrónica del Usuario se considerará como prueba de su aceptación y consentimiento de las Condiciones Generales y de su acuerdo para cumplirlas.

2. LOS SERVICIOS

  • La Transportista ofrece servicios de movilidad mediante vehículos compartidos con conductor. Estos Servicios pueden reservarse a través de la Aplicación, de forma presencial o telefónica a través de las localizaciones o número indicadas en el sitio web del Servicio ashotel.com/movilidad (el “Sitio Web”).
  • La Transportista prestará el Servicio asegurando la calidad y cumplimiento de las normativas aplicables, incluyendo la prestación de los Servicios por conductores con la correspondiente licencia preceptiva para el desarrollo de la actividad y cumplimiento con el resto de los requisitos impuestos por la normativa aplicable.
  • Las zonas o territorios donde el Servicio está disponible, los trayectos ofrecidos y los días y horarios de prestación del Servicio, estarán indicadas en el Sitio Web y en la propia Aplicación, reservándose el derecho la Transportista de ampliar, reducir o modificar los territorios, calendario y horarios donde/en qué el Servicio está disponible, en cualquier momento.
  • Para disfrutar de los Servicios, la Transportista puede exigir el cumplimiento de ciertos requisitos que estarán indicados en el Sitio Web. la Transportista se reserva el derecho de confirmar la identidad del Usuario y cumplimiento de estos requisitos en el momento del registro y periódicamente.
  • Los Servicios están diseñados para el transporte de personas. Por ello, no se podrá reservar trayectos para el transporte de cualquier objeto, paquete, animales u otros elementos diferentes del Usuario, más allá de los objetos y bultos que acompañen al Usuario (ver Cláusula 7).
  • El Usuario deberá estar en el punto de origen del trayecto en la fecha y hora acordada. En este sentido, el conductor del vehículo tendrá el derecho a no esperar en el punto de origen acordado más de cinco (5) minutos a partir de la fecha y hora acordada para ese trayecto.

3. PROCESO DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN

3.1. Registro en la Aplicación

El uso de los Servicios y, en su caso, acceso a la Aplicación, estará sujeto a la superación del proceso de registro por parte del Usuario.

Para utilizar los Servicios y, en su caso, registrarse en la Aplicación, el Usuario deberá ser mayor de edad. Por ello, el Usuario, al registrarse en la Aplicación declara y garantiza que es mayor de edad.

Para proceder al registro:

  • El Usuario deberá proporcionar la información requerida, que puede incluir, entre otros, datos identificativos y de contacto y credenciales de acceso.
  • El Usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales para realizar el registro.
  • la Transportista podrá realizar ciertos procedimientos para confirmar la identidad del Usuario y el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad para disfrutar del Servicio, si los hubiera.
  • El Usuario deberá seguir los pasos para la confirmación de la cuenta mediante el teléfono móvil o el correo electrónico.
  • Verificada la identidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables, la Transportista confirmará al Usuario la creación de la cuenta.

El Usuario se compromete a proporcionar a la Transportista información real y actualizada, debiendo actualizarla siempre que se produzca algún cambio en la misma desde la propia Aplicación.

El Usuario será el responsable de mantener sus credenciales de acceso seguros y confidenciales, evitando su uso no autorizado por parte de terceros. En caso de pérdida o uso fraudulento de sus credenciales de acceso, el Usuario deberá comunicarlo a la Transportista para que esta pueda aplicar las medidas necesarias para proteger la cuenta.

3.2. Proceso de reserva de trayectos y contratación

El proceso de contratación para contratar los Servicios a través de la Aplicación se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Una vez que el Usuario accede a la Aplicación ya podrá reservar trayectos con coche compartido, indicando el punto de origen y destino y otros datos relevantes del viaje.
  • La Transportista proporcionará al Usuario toda la información necesaria acerca de las diferentes opciones de viaje, incluyendo en todo caso las paradas disponibles para la recogida y destino, los flujos de viaje disponibles, el precio, duración total aproximada de los trayectos, hora de salida programada y de llegada estimada.
  • El Usuario deberá seleccionar la opción que más se adecúe a sus necesidades, de entre las que estén disponibles.
  • Si el Servicio no está financiado, el Usuario deberá confirmar la reserva y proceder al pago de los Servicios. El precio del trayecto y cualquier impuesto u otro gasto aplicable aparecerá en pantalla en el momento de la reserva o se comunicará al Usuario con carácter previo al pago.
  • En el caso de que el pago se realice por el Usuario, este deberá proporcionar el método de pago, seleccionando entre las opciones disponibles. El pago de los trayectos se realizará a través de una plataforma de pagos de terceros, por lo que la Transportista no tendrá conocimiento de los datos de su tarjeta.
  • Realizada la reserva, la Transportista confirmará la reserva, enviando un resumen de la reserva realizada por correo electrónico o por vía telefónica. La confirmación de la reserva será el título de transporte.
  • El Usuario podrá hacer el seguimiento del vehículo en tiempo real y podrá recibir notificaciones actualizadas sobre los datos del trayecto y la recogida.

 

3.3.  Evaluación del trayecto

Finalizado el trayecto, se dará la opción al Usuario de proporcionar su opinión y valoración sobre el Servicio y el conductor. Dicha opinión se tratará de conformidad con la Política de Privacidad y ayudará a la Transportista a implementar mejoras tanto en la Aplicación como en el propio Servicio. En este sentido, las opiniones y valoraciones proporcionadas a la Transportista podrán ser utilizadas libremente de forma interna, sin que el Usuario pueda requerir compensación alguna por ellas.

 

4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

  • En caso de que el Usuario deba satisfacer alguna cantidad económica por los Servicios, las tarifas actuales aplicables a los Servicios estarán constantemente accesibles y actualizadas en el siguiente enlace del Sitio Web [AÑADIR ENLACE]
  • Salvo que se indique expresamente algo diferente, el precio de los Servicios incluye cualquier impuesto aplicable según la legislación vigente.
  • La Transportista enviará un correo electrónico o mensaje de SMS al Usuario con la confirmación de la reserva y los detalles de la misma, lo que será el título de viaje.
  • El Usuario acepta expresamente recibir las facturas simplificadas en formato electrónico. No obstante, en caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor, puede solicitar las facturas en formato papel de forma gratuita escribiendo a [AÑADIR EMAIL]
  • El Usuario podrá seleccionar el método de pago que más le convenga de entre las opciones disponibles. Los métodos de pago son proporcionados por terceros, por lo que la Transportista no tiene conocimiento de los datos de la tarjeta utilizada por el Usuario para realizar el pago. En todo caso, se recomienda al Usuario consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de dichos proveedores terceros.

 

5. POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DESISTIMIENTO

  • El derecho de desistimiento es el derecho de cualquier consumidor a desistir de un contrato en el plazo de catorce (14) días desde la contratación de los servicios o recepción de los bienes sin penalización y sin necesidad de justificar su decisión.
  • En el caso de los Servicios, no será aplicable el derecho de desistimiento al estar excluido de su aplicación de acuerdo con el art. 93.k) (servicios de transporte de pasajeros) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • No obstante, se ofrece una política de cancelaciones, la cual será la siguiente:
    • Si el Usuario cancela el Servicio con más de veinticuatro (24) horas de antelación a la prestación efectiva del mismo, la Transportista procederá a la devolución de los importes pagados, en su caso.
    • Si el Usuario cancela el Servicio con menos de veinticuatro (24) horas de antelación a la prestación efectiva del mismo, se cobrará la totalidad del trayecto.
    • Para modificar una reserva, el Usuario deberá cancelarla y volver a iniciar el proceso de reserva.
  • No obstante lo anterior, si el Servicio se ha cancelado por parte de la Transportista o existiera imposibilidad por circunstancias inevitables y extraordinarias de prestar algún Servicio, la Transportista ofrecerá al Usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de ese Servicio (en su caso) o su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría y calidad, siempre que sea técnicamente posible.
  • Para realizar la cancelación, el Usuario deberá realizar la solicitud a través de la propia Aplicación o contactando con atención al Usuario en el teléfono 944714624.

 

6. CANCELACIÓN DE LA CUENTA

  • En caso de que el Usuario desee eliminar su cuenta, deberá escribir un correo a ashotel@celering.com solicitando la cancelación. En un plazo no superior a 48 horas laborables se procederá a la cancelación efectiva de la cuenta, pudiendo el Usuario solicitar información sobre el estado de la tramitación a través de la misma dirección de contacto.
  • En este sentido, la eliminación de la Aplicación del dispositivo móvil no implica la cancelación de la cuenta; para ello, se debe seguir el procedimiento establecido en el apartado 6.1. anterior.
  • En caso de que el Usuario desee volver a utilizar los Servicios después de cancelar su cuenta, deberá iniciar un nuevo proceso de registro y aceptar las Condiciones Generales vigentes en ese momento.
  • La cancelación de la cuenta no exime al Usuario de sus responsabilidades financieras u obligaciones contractuales pendientes.

 

7. EQUIPAJE

  • El Usuario será responsable de cualquier objeto, bulto o equipaje que lleve en el trayecto (“Equipaje”), por lo que será responsable de cualquier daño que puedan sufrir durante el transporte, salvo que pruebe la responsabilidad de la Transportista.
  • La Transportista y, en su caso, el conductor del vehículo podrá rechazar Equipaje que pueda representar un riesgo para la seguridad, así como aquel que supere las capacidades de carga o espacio de los vehículos utilizados para el Servicio. También se podrá rechazar Equipaje que no reúnan las condiciones mínimas de sanidad, salubridad e higiene; cuando por su volumen, composición u otras causas supongan peligro o incomodidad para los otros viajeros o el vehículo; o cuando altere las normas elementales de educación y convivencia.
  • El Usuario deberá informar a la Transportista sobre cualquier Equipaje especial o excepcional con antelación suficiente, aunque la Transportista se reserva el derecho de denegar la solicitud de Equipaje especial o excepcional.
  • En caso de extravío de cualquier Equipaje, el Usuario podrá ponerse en contacto con la Transportista a través del canal de atención al Usuario.

 

8. OBLIGACIONES DEL USUARIO EN EL TRAYECTO

  • El Usuario se compromete a:
  • Tratar a los conductores con cortesía y respeto en todo momento, evitando comportamientos groseros, ofensivos o violentos.
  • Ser puntuales para sus trayectos programados y que, en caso de cancelación, lo hagan con la mayor antelación posible.
  • Utilizar el Servicio de manera responsable y segura. En este sentido, está prohibido el consumo de alcohol o sustancias ilegales en el vehículo, y se deberá respetar las políticas de no fumar en el interior del vehículo.
  • No dejar basura ni desperdicios en el vehículo.
  • Respetar la privacidad del conductor y de otros pasajeros, no grabando ni tomando fotos sin permiso.
  • Cumplir con todas las reglas y regulaciones locales y estatales relacionadas con el transporte de pasajeros.
  • Abonar las cantidades que se indiquen por la Transportista por la prestación de los Servicios.
    • La Transportista podrá suspender y cancelar la cuenta del Usuario si, durante el trayecto, se comporta incumpliendo algunas de las condiciones enumeradas en esta Cláusula o de cualquier otra manera contraria a los principios éticos, normas de conducta social aceptadas y el orden público, así como si ocasiona daños a los vehículos durante la prestación del Servicio, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar los daños y perjuicios que procedan conforme a Derecho.

9. OBLIGACIONES DE LA TRANSPORTISTA

  • La Transportista se compromete a:
    • Administrar y gestionar de manera efectiva las reservas de Servicio que se reciban a través de la Aplicación y el resto de los canales puestos a disposición de los Usuarios;
    • Prestar el Servicio con los estándares de máxima calidad y garantizar que dichos estándares son asumidos por los terceros conductores que, en su caso, presten el Servicio;
    • Garantizar que se adoptan las medidas de seguridad necesarias, desde el acceso al vehículo, el traslado y la llegada al destino final;
    • Cumplir con las normas aplicables al Servicio y garantizar que dicho compromiso es adquirido también por los conductores que prestan el Servicio, incluyendo, en relación con las características de los vehículos.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONDICIONES DE USO

  • La Transportista es la titular (o el legítimo licenciatario) de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con todos los componentes de los Servicios, incluyendo la Aplicación y cualquier material o elemento puesto a disposición del Usuario en cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo, pero no limitándose a, todos los datos, código fuente y objeto, scripts, interfaces, diseños, conceptos, documentación, contenido (imágenes o fotos) u otros materiales de soporte y cualquier información que la Transportista pueda facilitar al Usuario como parte de los Servicios.
  • Sin perjuicio de lo anterior, se concede al Usuario el derecho de utilizar la Aplicación de forma no exclusiva, no sublicenciable y no trasferible y de conformidad con las presentes Condiciones Generales, en relación con la prestación de los Servicios. La publicación de los contenidos en la Aplicación no conlleva la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir al Usuario.
  • El Usuario se abstendrá de cualquier acción u omisión que implique contravenir la legislación aplicable, la moral y el orden público, las presentes Condiciones Generales o infringir derechos de terceros y, en particular, pero sin ánimo exhaustivo, se abstendrán de:
    • Acceder o utilizar la Aplicación y/o los Servicios con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la Transportista y/o de terceros.
    • Utilizar los Servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas.
    • Cualquier acción que incite o promueva la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.
    • Realizar cualquier acción que impida o dificulte a los demás usuarios el acceso a la Aplicación, sus contenidos, o a los Servicios.
    • Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas de la Transportista o archivos y equipos informáticos de otros usuarios; o el acceso no autorizado a cualquiera de los contenidos de la Aplicación o los Servicios.
    • Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación que estén presentes en la Aplicación, o los símbolos que se incorporen a creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en la Aplicación.
    • Reproducir total o parcialmente la Aplicación o sus contenidos, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.
    • Utilizar marcas, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su titular o licenciatario.
    • Realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y Servicios o la explotación económica de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de la Transportista o en su caso del tercero propietario de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
    • Crear diferentes cuentas en la Aplicación o realizar cualquier acción con el fin de beneficiarse indebidamente de descuentos y promociones.
  • En caso de violación de cualquiera de las condiciones de uso establecidas en esta Cláusula, la Transportista se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario, sin necesidad de notificación previa, además de cualquier acción legal de la que disponga conforme a Derecho.

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

11. DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

  • la Transportista se compromete a hacer todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad continua de la Aplicación. Sin embargo, el Usuario reconoce que, en ocasiones, pueden producirse interrupciones programadas o no programadas que afecten a la disponibilidad de la Aplicación. La Transportista se esforzará por notificar al Usuario con anticipación en caso de interrupciones programadas siempre que sea posible.
  • En relación con las interrupciones programadas, el Usuario entiende que la Aplicación puede estar sujeta a mantenimiento, actualizaciones o mejoras periódicas que pueden requerir que la Aplicación no esté disponible durante ciertos periodos. la Transportista se esforzará por minimizar cualquier interrupción programada y llevar a cabo estas actividades en momentos que afecten mínimamente al Usuario.
  • En caso de problemas técnicos o interrupciones imprevistas, el Usuario podrá ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de la Transportista vía email a atención al Usuario: ashotel@celering.com o teléfono a 910 376 253 la Transportista se compromete a responder y abordar los problemas técnicos en un plazo razonable.
  • La Transportista se compromete a realizar actualizaciones periódicas de la Aplicación con el objetivo de mejorar su funcionamiento, seguridad y rendimiento. Estas actualizaciones pueden incluir correcciones de errores, nuevas funciones, mejoras en la interfaz de usuario y otras modificaciones. Dichas actualizaciones y correcciones de errores se llevarán a cabo de manera proactiva por parte de la Transportista. El Usuario se beneficiará de las actualizaciones descargándose la nueva versión de la Aplicación en su tienda de aplicaciones sin cargo adicional.
  • La Transportista no asume responsabilidad por problemas técnicos que resulten de acciones del Usuario, del uso no autorizado de la Aplicación por terceros o de circunstancias fuera del control razonable de la Transportista.

12. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

  • La Transportista declara y garantiza que dispone de las autorizaciones pertinentes en relación con derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación y que su uso por parte del Usuario no vulnera ningún derecho de propiedad intelectual de terceros. la Transportista deberá, a su elección, y sin que ello comporte gasto alguno para el Usuario: o bien, adquirir los derechos de los terceros para que el Usuario pueda utilizar la Aplicación sin vulneración de los derechos de terceros; o reemplazar el componente o contenido que vulnere los derechos del tercero. la Transportista, acepta, además, defender, indemnizar y eximir al Usuario de toda responsabilidad derivada de las acciones, reclamaciones, demandas o pleitos de un tercero contra el Usuario que una o todas las partes de la Aplicación infrinjan los derechos de autor de dicho tercero.
  • Salvo lo dispuesto en el párrafo anterior, la Aplicación se proporciona “Tal Cual” y “Según Disponibilidad”, no garantizando que la Aplicación esté libre de errores, que funcione de manera ininterrumpida o que cumpla con todas las expectativas del Usuario. Toda la información y contenido dentro de la Aplicación se presenta sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas.
  • El Usuario entiende que la Transportista no es responsable de la disponibilidad de Internet, del acceso o de la infraestructura tecnológica necesaria para acceder y utilizar la Aplicación. El Usuario asume la responsabilidad de garantizar su propio acceso a Internet y equipos adecuados.

13. RESPONSABILIDADES

  • La Transportista asume la responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones que le sean impuestas de acuerdo con las presentes Condiciones Generales en relación con los Servicios. Cuando los defectos o incumplimientos sean imputables únicamente al Usuario, la Transportista queda exenta de cualquier responsabilidad al respecto.
  • La Transportista se reserva el derecho de modificar, ajustar o descontinuar el Servicio en cualquier momento si, por razones de seguridad según su criterio, resulta necesario, o si por cualquier otra razón no fuera factible llevar a cabo el Servicio. En tales casos, la Transportista no será considerada responsable de los ajustes o suspensiones mencionados anteriormente.
  • Ninguna de las Partes será responsable ante la otra por el incumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud del Acuerdo en la medida en que dicho incumplimiento o demora sea resultado de una causa o circunstancia que escape al control razonable de la Parte afectada y que no haya podido evitarse o superarse actuando de manera razonable y prudente (como por ejemplo, pero sin limitarse a ello, incendios, inundaciones, huelgas, conflictos laborales u otros disturbios industriales, guerra -declarada o no-, bloqueos, restricciones legales, disturbios, insurrecciones, reglamentos gubernamentales y la no disponibilidad de medios de transporte) (“Fuerza Mayor”). La Parte afectada: a) lo notificará inmediatamente a la otra Parte y le proporcionará información completa sobre la Fuerza Mayor; b) hará todo lo posible por superar la Fuerza Mayor; y c) seguirá cumpliendo sus obligaciones en la medida de lo posible.

14. DURACIÓN

  • El presente Acuerdo entrará en vigor con la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales. En concreto, la fecha de inicio del Acuerdo será la fecha en que se notifique al Usuario la confirmación de su registro en la Aplicación y se le suministre el acceso a la misma.
  • El Acuerdo tendrá una duración indefinida, mientras el Usuario mantenga activa su cuenta en la Aplicación.

15. MISCELÁNEA

  • Comunicación entre las Partes. Toda comunicación entre la Transportista y el Usuario relativas al presente Acuerdo deberá hacerse fehacientemente y deberán constar por escrito y se realizará, preferentemente: 1) cuando la contratación se realiza a través de la Aplicación, a través de la misma Aplicación o por correo electrónico a la dirección del Usuario indicada en la Aplicación y, en caso de la Transportista la dirección electrónica informatica@sierraygonzalez.es o 2) cuando la contratación se realiza por otros canales, por correo postal a la dirección postal del Usuario suministrada en el momento de la contratación y, en el caso de la Transportista, la dirección indicada en la Cláusula 1.
  • Los encabezamientos de las cláusulas se establecen sólo con fines ilustrativos y no tendrán ningún efecto legal.
  • Invalidez parcial. Si se determina que alguna de las disposiciones del presente Acuerdo es inaplicable o inválida, las restantes disposiciones del presente Acuerdo no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto.
  • Modificaciones. la Transportista se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, notificando por escrito al Usuario con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor de las nuevas Condiciones Generales. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los cambios, el Usuario tendrá derecho a rescindir el Acuerdo debiendo comunicarlo a la Transportista antes de la fecha de entrada en vigor de las citadas modificaciones. La terminación del Acuerdo por el Usuario en estas circunstancias no tendrá penalización alguna, salvo por la obligación de satisfacer aquellas cantidades que se encuentren vencidas y no satisfechas. Si el Usuario no comunica su aceptación o rechazo de las modificaciones propuestas por la Transportista dentro del plazo indicado, se entenderá que el Usuario acepta de manera tácita las modificaciones propuestas si continua utilizando los Servicios. la Transportista se compromete a mantener un registro de las versiones anteriores de las Condiciones Generales, y a proporcionar al Usuario acceso a dichas versiones previas si así lo solicita.
  • El hecho de que no se haga cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva sólo si se hace por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de ambas Partes.

16. IDIOMA, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  • El presente Acuerdo y su ejecución estarán sujetos a la legislación española.
  • En caso de surgir cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, las Partes negociarán de buena fe para intentar resolver dicha discrepancia o reclamación.
  • No obstante, en caso de que la discrepancia o reclamación no se resuelva, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Bilbao, salvo que la legislación imponga otro fuero imperativo.
  • Asimismo, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que cualquier consumidor puede acceder en el siguiente link.

17.   CONTACTO

  • El Usuario puede contactar con la Transportista para cualquier tema relacionado con los Servicios o la Aplicación a través de los siguientes datos de contacto:
  • Correo electrónico: ashotel@celering.com
  • Teléfono: 910376253

Última versión. – 25 de abril de 2024

Contacta con nosotros