Desde el pasado 4 de noviembre vuelve a estar disponible, en Madrid, el servicio de movilidad compartida y a la demanda conocido como Shuttle Dinámico. El Shuttle Dinámico es una nueva forma económica y sostenible de ir y volver del trabajo. Incluso de realizar trayectos para ir a visitar clientes, ir al aeropuerto o estaciones de tren o realizar los desplazamientos entre las distintas oficinas que tu empresa tiene en Madrid.

 

Deja tu coche en casa: ahorra y dinero a la vez que contribuyes a reducir las emisiones contaminantes

 

El Shuttle Dinámico es un modelo de transporte compartido a la demanda, con chófer y en tiempo real. No tendrás que conducir para ir y volver de trabajar, por lo que ahorrarás en torno al 30% de lo que te costaría usar tu coche privado. Al ser un servicio con chófer, evitarás el estrés de sufrir los atascos y podrás aprovechar tu tiempo al máximo revisando tu correo o leyendo tu libro favorito. Al compartir trayectos con otros usuarios del Shuttle, estarás constribuyendo a reducir las emisiones contaminantes de CO2 en hasta un 80%.

 

Tarda menos en llegar al trabajo

 

Si eres de los que viaja en transporte público y tardabas hasta 1 hora en llegar a la oficina, viajando en Shuttle Dinámico cdisfrutarás de un servicio más flexible y tardarás hasta un 40% menos en ir y volver del trabajo. Aprovecha ese tiempo extra que ganas cada día, duerme más por las mañanas y llega antes a casa a la vuelta de la jornada laboral por las tardes.

 

 

¿Cómo viajar en Shuttle Dinámico?

 

Si vives en Madrid, descárgate ya la APP de Celering en la Play Store o la App Store y solicita tu trayecto. Viaja cómodo, tranquilo y seguro. Aprovecha la promoción y utiliza el código CELERING4FREE para que tus dos primeros viajes te salgan gratis.

No te olvides de ver la zona de cobertura actual del servicio y si tu zona todavía no está disponible envíanos un email a hola@celering.com para solicitar que la incluyamos. Además, si quieres saber más sobre la posibilidad de que tu empresa o centro de trabajo implante el Shuttle Dinámico como servicio de movilidad, contacta con nosotros rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con la persona responsable para ofrecer la incorporación del Shuttle Dinámico dentro del plan de movilidad de tu empresa u organización.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad