Especialistas en Soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles

isotipo celering movilidad sostenible

Celering nace para resolver el problema de movilidad existente en las ciudades, empresas, trabajadores, zonas de baja densidad de población o como solución de primera y última milla.

Problemas como las aglomeraciones y atascos, la rigidez en líneas y horarios del transporte público, además de la contaminación generada por el uso del vehículo privado.

Somos la primera compañía en introducir el Shuttle Dinámico en España. Esta tecnología, basada en algoritmos de Inteligencia Artificial, representa la última tendencia en movilidad.

Conoce al equipo

jose maria campos celering ceo redonda

Jose María Campos

Dirección

jacobo fernandez cid celering negocio redonda perfil

Jacobo Fdez. Cid

Desarrollo de Negocio

javier fernandez celering operaciones redonda

Javier Fernández

Operaciones

luismi serrano celering redonda quienes somos

Luis Miguel Serrano

Tech

miguel diaz de teran celering marketing redonda

Miguel Díaz de Terán

Marketing

Conoce al equipo

jose maria campos celering ceo cuadrada

Jose María Campos

Dirección

jacobo fernandez cid celering negocio cuadrada perfil

Jacobo Fdez. Cid

Desarrollo de Negocio

javier fernandez celering operaciones cuadrada

Javier Fernández

Operaciones

luismi serrano celering cuadrada quienes somos

Luis Miguel Serrano

Tech

miguel diaz de teran celering marketing cuadrada

Miguel Díaz de Terán

Marketing

reduccion tiempos traslado shuttle dinamico celering

Reducción de los tiempos de traslado

ahorro costes movilidad celering

Ahorro en los costes de movilidad

reduccion contaminacion web

Disminución de emisiones nocivas

Nuestra misión es ofrecer una solución de transporte eficiente y sostenible, siendo una alternativa o complemento inteligente a las opciones tradicionales del coche privado y el transporte público. Además de contribuir a descongestionar las ciudades reduciendo así las emisiones nocivas al medio ambiente.

OFICINAS CENTRALES

Bravo Murillo, 318.
28020. Madrid

Teléfono

E-mail

hola@celering.com

Contacta con nosotros o solicita ya una DEMO sin compromiso

Preguntas Frecuentes

Si necesitas información detallada, aquí podrás encontrarla.

Sobre Celering

¿Cómo puedo contactar con Celering?

Trabajamos para que tu experiencia con Celering sea lo más rápida, eficiente y transparente posible. No dudes en contactarnos si crees que no ha sido así y buscaremos la mejor manera de satisfacer tus expectativas. Escríbenos a hola@celering.com o llámanos al teléfono 910376253

Particulares – Registro, Cuenta y Métodos de Pago

¿Cómo creo una cuenta para usar el Shuttle Dinámico?

Bájate la App Celering Shuttle disponible para Android e iOS. Abre la aplicación y selecciona “Registro”. Sigue las instrucciones para completar el registro y…  ¡Súbete al Shuttle Dinámico!

¿Cómo modifico mis datos en la App?

Dentro de la App de Celering, en el apartado «Mi cuenta» podrás modificar tus datos

He olvidado mi clave de acceso

No te preocupes, abre la App y pulsa “¿Olvidó su contraseña?”. Recibirás un email con un enlace para restablecer tu contraseña

¿Cómo me doy de baja en Celering?

No nos gustaría que esto llegara a ocurrir, pero por supuesto puedes darte de baja siempre que quieras. Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de la dirección de correo atencionalcliente@celering.com solicitando la baja en nuestro sistema. Eliminaremos todos tus datos personales, desactivaremos tu cuenta y te enviaremos un email de confirmación.

¿Qué métodos de pago válidos existen? ¿Puedo modificar mi método de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) o bien pago vía tu wallet (monedero electrónico que podrás ir recargando), recuerda que si pagas con la wallet tendrás importantes descuentos en todos tus viajes. Además, si tu empresa tiene un acuerdo con nosotros, consulta los posibles descuentos o esquemas de copago.

En el apartado «Mi Cuenta» podrás editar o añadir nuevos métodos de pago. Recuerda que al introducir una nueva tarjeta de crédito, realizaremos un pequeño cargo en tu tarjeta para verificar que es válida y este importe será devuelto al instante.

¿Cómo puedo usar un código de descuento u optar a los programas de copago de mi empresa?

Si tienes un código descuento,  introduce tu código promocional para activarlo en el momento de realizar el pago de tu reserva.

Si tu empresa forma parte de la red de Celering, utiliza el código que te han proporcionado. Si tu empresa todavía no forma parte de Celering y quieres que nos pongamos en contacto con un responsable, escríbenos a hola@celering.com

Particulares – Reserva y Trayectos

¿Dónde está disponible el servicio de Shuttle Dinámico?

Estamos trabajando en ampliar las zonas de servicio del Shuttle Dinámico para particulares. Puedes revisar las zonas de servicio actuales pinchando aquí.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo solicitar un servicio?

Puedes solicitar servicios inmediatos e incluso reservar con hasta 14 días de antelación para asegurar tu plaza y trayecto.

¿Cómo solicito un servicio de Shuttle Dinámico?

Muy sencillo, desde la App de Celering puedes reservar tu trayecto, bien para lo antes posible o bien indicar la fecha y hora en la que quieres reservar. Recuerda que  puedes introducir la hora de salida o bien la hora deseada de llegada a tu destino. Verás todas las opciones disponibles en base a tus necesidades.

En el momento de realizar la reserva te daremos una estimación de la hora de llegada a tu destino. Ten en cuenta que dicha hora podrá sufrir modificaciones según el estado del tráfico ese día, aunque nuestras estimaciones se realizan con modelos predictivos muy avanzados. Te enviaremos notificaciones avisándote de los tiempos estimados de recogida, y desde media hora antes de tu recogida podrás ver la ubicación del Shuttle Dinámico en tiempo real a través de nuestra App y contactar con tu conductor.

¿Cuánto cuesta mi viaje?

En el momento de hacer tu reserva o solicitar un servicio de Shuttle Dinámico, podrás consultar el precio cerrado, con I.V.A incluido, de tu viaje antes de continuar.

¿Cuánto tengo que esperar hasta que llega mi Shuttle Dinámico?

Si has solicitado un servicio inmediato, el tiempo de espera dependerá del tráfico que haya en ese momento. Si has realizado una reserva, tu vehículo estará esperando a la hora que indicaste.

En ambos casos, llegarás a tu destino antes de la hora ariación máxima que no superará los 10 minutos sobre la hora de llegada inicialmente estipulada al solicitar el servicio.

¿Cuáles son los puntos de recogida de mi viaje?

Te recogeremos como máximo a 500 metros de tu ubicación, en casos específicos te recogeremos en la puerta de tu casa. De esta forma podemos optimizar los tiempos de viaje y que éste resulte lo más rápido para todos. En la App podrás consultar todo lo relacionado con tu viaje y te guiará para llegar a tu punto de recogida.

Si he realizado una reserva, ¿puedo modificarla o anularla?

Dentro de tu «Área Personal«, en la APP, encontrarás un apartado que se llama “Mis Trayectos” donde podrás revisar todos tus trayectos . Si necesitas cambiar tu reserva, puedes modificarla o anularla sin problemas siempre que lo hagas con más de 10 minutos de antelación al inicio de tu viaje. En el momento de la cancelación realizaremos el reembolso de la reserva en tu cuenta.

Particulares – Incidencias

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Si consideras que se te ha cobrado una cantidad que no es correcta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@celering.com o el teléfono 910376253, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué puedo hacer si el Shuttle Dinámico llega tarde o si no estoy contento con el trato del conductor?

No debería pasar, pero no somos perfectos, en el caso de que tu Shuttle Dinámico llegue con un retraso mayor a 10 minutos, contacta con nosotros a través del teléfono 910376253  para que revisemos tu caso. Además, si el conductor no se presentase, cancela la reserva y te devolveremos el importe.

Al final de cada viaje podrás puntuar tanto la comodidad del trayecto como al conductor. Cualquier comentario que realices nos ayudará a mejorar el servicio.

La App no me funciona correctamente

Para un correcto funcionamiento de la App, necesitas una buena cobertura de datos así como tener activado el GPS del móvil. Recuerda actualizar la App para utilizar siempre la última versión. Si aún así estás experimentando problemas con la App avísanos lo antes posible enviando un email a hola@celering.com y te ayudaremos a solucionarlo.

Sobre Nuestras Soluciones y Servicios

¿Qué es el Shuttle Dinámico?

El Shuttle Dinámico es un servicio de trayectos compartidos, con conductor, bajo demanda y en tiempo real. 

El Shuttle Dinámico (miniván compartida con otros usuarios, con chófer privado y trayecto a la carta, de punto a punto) permite al usuario solicitar el desplazamiento a un punto a su elección, a través de una APP e indicando a qué hora quiere llegar a su destino, a qué hora quieres salir de tu punto origen o bien si lo quieres de forma inmediata.

Después, mediante Inteligencia Artificial (IA), el vehículo ajusta su ruta para recogerle en su domicilio o, como mucho, a 500 metros de distancia.

¿Qué diferencia al Shuttle Dinámico de otros modelos de transporte?

El Shuttle Dinámico permite una movilidad de personas más rápida, más ecológica y notablemente más económica, gracias a la Inteligencia Artificial.

Supone un modelo más económico que el vehículo privado y más flexible que el transporte público. Aportando una mayor comodidad y calidad, a la vez que un ahorro en los desplazamientos.

El Shuttle Dinámico permite optimizar los tiempos de traslado, realizando desplazamientos más eficientes, económicos y sostenibles.

Con el Shuttle Dinámico una empresa podría reducir el número de plazas en alquiler o reducir su flota de vehículos, ofreciendo un servicio de transporte de trabajadores único, que garantiza una mejora de la productividad y felicidad laboral.

Si eres un particular, el coste medio en España de utilizar tu vehículo privado para ir o volver del trabajo es de unos 7€, usando el Shuttle Dinámico te costaría hasta un 40% menos que usar tu coche. Además estarías reduciendo un 80% las emisiones nocivas de CO2. 

Por otro lado, un trayecto en transporte público de tu casa al trabajo puede suponer tiempos de desplazamiento de hasta 1 hora de duración, con el Shuttle Dinámico acortarías ese tiempo de desplazamiento a la mitad.

¿Qué es la Tecnología DRT?

La tecnología DRT o Demand Responsive Transport (Transporte a Demanda) permite a los usuarios realizar solicitudes de demanda de transporte en tiempo real o programadas por adelantado, a través de una APP. Compartirás parte de tu trayecto con otros usuarios (la media de ocupación en vehículos de 9 plazas es de 3 a 4 usuarios), permitiendo un ahorro en costes y emisiones contaminantes.

En definitiva, la tecnología DRT permite un modelo de transporte flexible, gracias a la Inteligencia Artificial, que se adapta a las necesidades concretas de sus usuarios.

¿Qué es un Plan de Movilidad?

Un Plan de Movilidad son una serie de medidas destinadas a racionalizar los desplazamientos de personas para que sean más seguros, eficientes y sostenibles.

Antes de realizar una implantación de servicio de Shuttle Dinámico en una empresa realizamos un Plan de Movilidad para analizar el impacto económico, en tiempo y medioambiental que tendrá para la empresa y cada trabajador. Para ello partimos de información detallada de la movilidad individual con la que desarrollamos modelos predictivos

Empresas y Centros Empresariales

¿Cómo me doy de alta en Celering?

Si quieres ofrecer el servicio de Shuttle Dinámico para tus empleados o en tu Centro Empresarial, llámanos al 910376253 o escríbenos a hola@celering.com

¿Qué ventajas me ofrece el Shuttle Dinámico?

Ahorro en costes de movilidad, en plazas de parking y en flotas de vehículos. Reducción no solo de emisiones contaminantes, sino también de la siniestralidad. Incremento de la felicidad y productividad laboral.

Además de importantes beneficios fiscales.

¿Cuánto tiempo tardaría en tener un servicio de Shuttle Dinámico funcionando en mi empresa o centro empresarial?

Antes de implantar un servicio de Shuttle Dinámico en tu empresa, mutua, o localidad, realizamos un análisis previo de tus necesidades de movilidad. Posteriormente te propondremos la solución de movilidad más eficiente en base a tus necesidades. Este proceso puede ser muy rápido, pudiendo disfrutar de las ventajas del Shuttle Dinámico y la Tecnología DRT en aproximadamente un mes y medio desde que nos contactes.

Mutuas Sanitarias, Hospitales y Centros Asistenciales

¿Qué ventajas me ofrece el Shuttle Dinámico?

Ahorro en costes de desplazamiento de los pacientes. Reducción de emisiones contaminantes. Incremento de la puntualidad.

Además de una completa trazabilidad y control de los desplazamientos.

¿Puedo tener un control de los servicios de transporte de pacientes realizados?

Gracias a nuestra tecnología tendrás información en tiempo real de los trayectos y servicios activos, así como de los ya realizados.

Identificando los servicios por tipo de solicitud (reserva o inmediata), trayectos y pacientes.

¿Cómo se realizan las solicitudes y confirmaciones de traslados de pacientes?

Pueden realizarse solicitudes de servicio vía fax, teléfono, web, App o conexión telemática con vuestro ERP.

Contamos con un sistema instantáneo de confirmación y notificaciones telemático y/o telefónico para el paciente y la mutua.

Administración Local y Regional

Ya contamos con un Servicio Público de Transporte. ¿Por qué Celering?

Integramos nuestra tecnología en el transporte urbano, periurbano o en zonas de baja densidad de población para la optimización del servicio. Reduciendo la congestión de tráfico, eliminando líneas innecesarias, aumentando significativamente la ocupación de las líneas troncales y mejorando la accesibilidad llegando a zonas más apartadas.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad