Seguramente estos últimos meses hayas escuchado hablar sobre las ventajas del transporte compartido de personas y los beneficios que tiene tanto para las empresas, centros sanitarios, ciudades o particulares. Además, posiblemente te comience a sonar el nombre de Shuttle Dinámico.

 

¿Qué es y en qué consiste el Shuttle Dinámico?

 

El Shuttle Dinámico es un servicio de trayectos compartidos, con conductor, bajo demanda y en tiempo real.

Se trata de un vehículo, que normalmente suele ser una miniván, sobre el que solicitas un trayecto y compartes total o parcialmente ese viaje con otros pasajeros. A diferencia de lo que conocemos actualmente como trayectos compartidos, los pasajeros no conducen, sino que cada shuttle dinámico cuenta con un chófer profesional.

A través de una APP (ya disponible en la APP Store y la Google Play Store), cualquier usuario puede solicitar una recogida inmediata o bien realizar la reserva de un desplazamiento a un punto a su elección, indicando a qué hora quiere llegar a su destino o a qué hora quiere salir de su punto origen.

Una vez realizada la solicitud de recogida, el chófer recibe el aviso del servicio y gracias a la Inteligencia Artificial (IA), el vehículo ajusta su ruta para recoger al usuario en su domicilio o, como mucho, a 500 metros de distancia. Optimizando los tiempos de traslado y realizando desplazamientos más eficientes, económicos y sostenibles.

 

¿Cuándo usar el servicio?

 

El Shuttle Dinámico en muchos casos sustituye al vehículo privado. Permite dejar el coche en casa, con el consiguiente ahorro económico (de hasta un 30%) que conlleva para el usuario o la empresa dueña del vehículo.

Además, sustituye o complementa los viajes en transporte público, reduciendo de manera significativa (en algunos casos hasta un 40%) los tiempos de desplazamiento. Resultando una opción más flexible y cómoda que el transporte público.

Es la opción de movilidad perfecta para los desplazamientos de casa al trabajo y viceversa.

 

¿Cómo comenzar a usar el Shuttle Dinámico?

 

Retomaremos el servicio de Shuttle Dinámico en Madrid muy pronto, en breve publicaremos más información en nuestro blog y redes sociales.

Mientras tanto, si eres una empresa o un centro empresarial, escríbenos a hola@celering.com o llama al teléfono 910 376 253 y pregúntanos cómo puedes comenzar reducir los costes y disminuir las emisiones nocivas derivadas de la movilidad. Te contaremos de primera mano las ventajas para Empresas y trabajadores del Shuttle Dinámico y la Lanzadera Digital.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad