fbpx

Si pensamos en la movilidad actual, sobre todo en las grandes ciudades, nos viene a la cabeza el estrés, el tráfico, las aglomeraciones y los atascos. Pero también pensamos en la contaminación, las emisiones nocivas de CO2 o los gases de efecto invernadero. Pensamos en el coche propio y en ir o volver del trabajo, por norma general, en nuestro coche de 5 plazas con sólo un ocupante. Nos viene a la cabeza el coste del seguro, la letra mensual, el impuesto de circulación y que en breve tenemos que pasar la ITV o realizar la revisión anual. La movilidad actual es individualista, pero ¿cómo será la movilidad del futuro?.

 

El Shuttle Dinámico es la Movilidad del Futuro

 

La tecnología avanza a cada vez mayor velocidad y sería un error pensar que no tendrá un impacto clave, a corto y medio plazo, en la movilidad del futuro. Es el caso de la tecnología DRT (Demand Responsive Transport) o Transporte a la Demanda. Esta tecnología permite, a través de una APP instalada en el móvil o incluso a través de una web, solicitar un viaje para un trayecto determinado y a una hora determinada. No solo eso, sino que es capaz de calcular en tiempo real rutas que facilitan la recogida y entrega de distintas personas que comparten parte de un trayecto determinado.

Esto es lo que se conoce como Shuttle Dinámico, un nuevo modelo de transporte de personas, que permite trayectos compartidos bajo demanda, con chófer y en tiempo real. La solución de movilidad del futuro que más rápido se está expandiendo por todo el mundo.

 

El futuro es compartido

 

Imagínate no tener que usar tu coche por la mañana, tampoco tener que esperar al metro o al bus y no saber si vas a llegar a tiempo a esa reunión que tienes a primera hora. Imagínate ahorrar tiempo y dinero cuando vas o vuelves de la oficina. Todo esto ya es posible, el futuro de la movilidad está en la palma de tu mano.

Comparte tu trayecto con otras personas subiéndote al Shuttle Dinámico. Elige a la hora que quieres salir o la hora a la que quieres llegar a tu destino y despreocúpate de atascos, tráfico, contaminación y estrés.

Integrado inteligentemente con el transporte público, tardarás hasta un 40% menos en ir o volver del trabajo. Ahorra hasta un 30% de lo que te costaría desplazarte en tu propio coche y reduce las emisiones contaminantes en hasta un 80% al usar el Shuttle Dinámico. ¡Súbete a la movilidad del futuro!

 

Solicita a tu empresa cofinanciarte los viajes en Shuttle Dinámico

 

¿Sabías que tu empresa puede aprovecharse de diversos beneficios fiscales si implanta una solución de Shuttle Dinámico para cofinanciar tus viajes de ida y vuelta a la oficina? Descubre más aquí.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad