Ahora que se están terminando las vacaciones de verano y que poco a poco retomamos la presencialidad en la oficina, muchas empresas y en concreto los departamentos de Recursos Humanos, buscan nuevas formas de reducir el impacto, a nivel de estrés, que esta vuelta a la normalidad tiene en sus trabajadores.

 

Incremento del estrés de los empleados por volver a la oficina

 

Es un hecho probado que retomar la rutina diaria genera un estrés adicional, que puede derivar en una baja productividad laboral y en algunas ocasiones en depresión. Madrugar demasiado por vivir lejos de la oficina y no contar con una buena conexión en transporte público, no poder viajar sentados por las aglomeraciones en el metro o en el bus, pasar gran parte del trayecto en atascos haciendo que todo ese tiempo resulte improductivo (si conducimos), buscar un sitio para dejar el coche una vez llegamos a nuestro lugar de trabajo o el coste que supone usar nuestro propio coche todos los días, son algunas de las razones que influyen en nuestro nivel de estrés.

Por suerte, existen formas que ayudan a que los problemas mencionados anteriormente desaparezcan. Podemos contribuir a reducir el estrés y mejorar la felicidad laboral de nuestros trabajadores gracias a la implementación de un servicio de Shuttle Dinámico.

 

Flexibiliza los desplazamientos, reduce los tiempos de traslado y favorece el ahorro en costes de movilidad

 

El Shuttle Dinámico es un servicio de transporte compartido, con chófer y en tiempo real. Nuestros trabajadores solicitan la recogida a la hora que prefieran, viajan cómodamente en vehículos de última generación y no tienen que preocuparse del tráfico, de buscar parking o de no llegar a tiempo a una reunión. Posteriormente una vez terminan su jornada laboral, solicitan de nuevo una recogida y el Shuttle Dinámico les lleva de vuelta a sus hogares o a donde prefieran.

Desde la perspectiva de un trabajador, el Shuttle Dinámico ofrece la flexibilidad que tendríamos con un vehículo privado, sumada a la comodidad de no tener que conducir. Además, permite recortar hasta un 40% del tiempo de los trayectos respecto a un mismo viaje en transporte público.

Para la empresa, implantar un servicio de Shuttle Dinámico permite no solo reducir el estrés de los empleados, mejorar la felicidad laboral, incrementar la productividad y contribuir a flexibilizar los horarios. Sino que, supone un ahorro de hasta un 30% en los costes de movilidad de la empresa. Reduciendo el número de plazas de coche en alquiler necesarias y recortando en coches de empresa o en costes de carburante. Por otro lado, al tratarse de un servicio de transporte compartido, reducimos hasta un 80% las emisiones de CO2 derivadas de la movilidad, pudiendo incluir esta reducción de emisiones nocivas en el Reporte No Financiero de la empresa.

 

Solicita un piloto de Shuttle Dinámico para tu organización

 

Escríbenos a hola@celering.com o rellena este formulario, pinchando aquí. Descubre por qué el Shuttle Dinámico es la solución de movilidad con mayor crecimiento en el mundo y aprovecha sus beneficios para tu empresa y trabajadores.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad