Seguramente hayas ya oído hablar del Shuttle Dinámico y la tecnología DRT, la última tendencia en movilidad sostenible e inteligente. Sin embargo, es posible que no conozcas cómo ayudaría a mejorar la movilidad diaria de tus trabajadores.

 

Casos de uso del Shuttle Dinámico en la empresa

 

El Shuttle Dinámico es la última revolución en movilidad de trabajadores. Se trata de un servicio de transporte compartido, con chófer, bajo demanda y en tiempo real. Sus aplicaciones a la hora de mejorar la movilidad de tus trabajadores son diversas, por lo que veremos a continuación algunos ejemplos.

 

Ida y vuelta desde casa a la oficina o lugar de trabajo

Este tipo de desplazamientos de Casa-Trabajo-Casa son los desplazamientos más habituales. Gracias al Shuttle Dinámico, los trabajadores pueden solicitar un trayecto, realizando una reserva previa o de forma inmediata, a través de una APP y el Shuttle Dinámico pasará a recogerles para llevarles a su lugar de destino.

El Shuttle Dinámico se convierte en el aliado perfecto para facilitar la movilidad de tus trabajadores. Ya no tendrán que conducir, disminuyendo su nivel de estrés y ahorrando hasta un 30% de lo que les costaría usar su propio coche. Además la empresa podría incluir en su Informe no Financiero la mejora medioambiental, hasta un 80% de disminución de emisiones nocivas, por la implementación de un servicio de transporte más sostenible.

 

Viajes de trabajo

En muchas ocasiones nuestros empleados deben salir de la oficina para visitar a un cliente o para ir al aeropuerto o coger un tren. El Shuttle Dinámico se convierte en el aliado perfecto para este tipo de desplazamientos, no solo por ser un transporte más sostenible que el vehículo privado, sino que resulta más económicos que otros servicios de transporte. Por ejemplo, un viaje desde dentro de la M-30 con destino a la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid Barajas costaría menos de 6,50€.

 

Movilidad entre sedes o edificios

Cuando nuestra empresa está situada en un Campus o Ciudad Empresarial o tenemos varias oficinas dentro de una misma ciudad, el Shuttle Dinámico permite optimizar la movilidad de los empleados entre oficinas.

 

¿Quieres conocer más aplicaciones del Shuttle Dinámico y cómo puede mejorar la movilidad de tus empleados?

 

Escribenos a hola@celering.com o contacta con nosotros rellenando este formulario.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad