¿Sabías que Celering ha sido la primera empresa en introducir la tecnología DRT en España? Lanzamos, en enero de 2020, el Shuttle Dinámico en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares, en Madrid. Tras solo 2 semanas completamos más de 350 viajes desde el interior de la M-30 al Parque Empresarial y viceversa.

En este artículo analizamos las principales ventajas que, la implantación del Shuttle Dinámico, tiene para una empresa ubicada en este Parque Empresarial, así como para sus empleados,

 

Análisis previo de la Movilidad de la Empresa y los Trabajadores

 

Tras realizar un profundo análisis de la movilidad de la empresa y sus trabajadores, estudiando entre otros factores, sus puntos de origen, los diferentes horarios de entrada y salida, así como los medios de transporte utilizados para ir o volver de la oficina, ponemos en marcha un Plan de Movilidad en el que se incluye un servicio de movilidad compartida, con chófer, flexible y en tiempo real (Shuttle Dinámico).

 

Principales Conclusiones de la Implantación exitosa de un servicio de Shuttle Dinámico

 

La puesta en marcha del nuevo Plan de Movilidad y el servicio de Shuttle Dinámico ofrece diversas ventajas tanto para la compañía como para sus trabajadores. Las vemos a continuación.

 

Ahorro en Movilidad

Los empleados comienzan a realizar sus desplazamientos de ida y vuelta a la oficina en Shuttle Dinámico, lo que supone un ahorro de un 30% respecto a realizar esos viajes en sus propios coches. A su vez, la empresa puede dejar de alquilar las plazas de aparcamiento que anteriormente utilizaban estos empleados, con el consiguiente ahorro económico.

 

Mejora de la Puntualidad y Reducción de Tiempos de Traslado

Estando la empresa ubicada en un Parque Empresarial de la perfiferia de Madrid y teniendo en cuenta que un elevado porcentaje de empleados, además de residir en el interior de la M-30, utilizaba únicamente el transporte público, la integración de los trayectos con el Shuttle Dinámico les permite reducir hasta en un 40% los tiempos de traslado hacia la oficina y viceversa. Traduciéndose en una mayor puntualidad.

 

Reducción de Emisiones Contaminantes

La implantación del Shuttle Dinámico tiene efectos positivos en la reducción de emisiones nocivas de CO2. Gracias a la tecnología DRT y la planificación inteligente de los viajes compartidos, la empresa reduce en hasta un 23% las emisiones derivadas de la movilidad.

 

Descárgate el Caso de Estudio y Solicita un Piloto para tu Empresa

 

Te dejamos un enlace para que puedas descargarte el Caso de Estudio completo, aquí. Conoce cómo mejorar la movilidad de tus empleados y aprovecharte de las ventajas de implantar el Shuttle Dinámico en tu empresa, contacta con nosotros.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad