El Shuttle Dinámico ha llegado a España y con él las ventajas que ofrece tanto para la movilidad de los empleados como para la propia empresa. Te contamos, en este artículo, 3 de las principales ventajas.

 

3 Ventajas Principales del Shuttle Dinámico

 

Además de las ventajas evidentes de contar con un servicio de transporte compartido, con chófer y en tiempo real, como pueden ser no tener que estar buscando aparcamiento al llegar a la oficina, o aprovechar el tiempo al máximo al no tener que conducir, existen otros importantes beneficios de implantar un servicio de Shuttle Dinámico en una empresa. Facilitando así la movilidad de los empleados.

 

Ahorro de costes en movilidad

 

Implementar un servicio de Shuttle Dinámico permite un importante ahorro en los costes de movilidad de una empresa. Te damos varios ejemplos:

  • Debido al menor coste del Shuttle Dinámico respecto al taxi o el VTC, en trayectos en misión.
  • Mediante la reducción del número de plazas de parking en alquiler necesarias, puesto que para muchos trabajadores ya no será necesario venir en coche a la oficina.

 

Reducción de emisiones contaminantes

 

Contar con un servicio de Shuttle Dinámico para gestionar la movilidad de los empleados permite una reducción de hasta el 80% de emisiones nocivas de CO2 en comparación con el uso del coche. Pudiendo además incluir esta reducción en la Memoria de Sostenibilidad dentro del Informe de Responsabilidad Social Corporativa de la organización.

 

Incremento del bienestar y el engagement del empleado con la empresa

 

Facilitando el transporte y la movilidad de los empleados, la empresa mejora el clima laboral y reduce el estrés de los trabajadores. Lo que se traduce en un aumento del engagement (compromiso) del empleado con la organización y un incremento de la productividad.

 

Ticket de Transporte Celering

¿Sabías que puedes ofrecer una cofinanciación de viajes en Shuttle Dinámico a tus empleados? El Ticket Celering permite generar un «wallet» virtual en el que puedes recargar el saldo para que tus empleados lo consuman en los viajes en Shuttle Dinámico. Consúltanos cómo tu empresa puede además beneficiarse de diferentes ventajas fiscales en este sentido.

Aprovéchate de las ventajas del Shuttle Dinámico y ofrece un servicio de movilidad eficiente y sostenible a tus trabajadores. Contacta con nosotros rellenando este formulario o si lo prefieres escríbenos a hola@celering.com, o llamando al 910 376 253.

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepta para seguir navegando.    Política de Cookies
Privacidad